BRILLANTE ACTUACION DE LAS INFANTILES EN EL CTO. AUTONOMICO.

Enviado por Administrador el 15 de Mayo de 2017 a las 19:47.





El pasado sábado día 13 de mayo, nuestro grupo de Infantiles con su Monitor Javier, fueron a disputar el Cto. Autonómico en las diferentes pruebas en las que se clasificaron cada una de ellas, con la marca mínima exigida por la Federación para disputar este Campeonato. Así que es un placer saber que las cuatro Atletas que participaron estuvieron con los mejores de Castilla y León.

 

Luisa Rincón participó en 80ml realizando un tiempo de 11.57, siendo 4ª de su serie y quedando la 18ª en la clasificación de todas las series, una gran actuación para su primer año en el Atletismo, disputando también los 220mv con un crono de 37.70, donde por una centésima no se colgó la medalla de bronce. Sabrina El Himer participó en 80ml finalizando 5ª de su serie con un registro de 11.86 siendo 24ª de todas las series, disputando también el 500ml con un tiempo de 1:32.74 cerca de su mejor marca.

 

Y en el relevo 4x80ml, el equipo compuesto por Julia Blázquez, Luisa Rincón, Paula Hernández y Sabrina El Himer obtuvieron una buena clasificación, siendo terceras de su serie con una marca de 46.66 (9ª).

 

 

Enhorabuena.

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...