3 MEDALLAS EN LOS AUTONOMICOS JUNIOR Y VETERANO EN PISTA CUBIERTA.

Enviado por Administrador el 13 de Febrero de 2017 a las 14:02.





El pasado sábado día 11 de febrero se disputaron en la Pista Cubierta de Salamanca los Ctos. Autonómicos de las categorías Benjamín, Infantil, Júnior y Veterano, en una intensa mañana, donde las inclemencias climatológicas no molestaban ni a Atletas ni al numeroso público que asistió, aunque se comenzaba con una hora de retraso por el nulo funcionamiento de la Foto Finish de la Federacion de Castilla y León, y donde también tuvo cabida el I Cto. Regional de FECLEDMI de Deporte Adaptado.

 

En el Cto. Aut. Benjamín de Pruebas de Anillo, el Club tuvo su presencia con las pequeñas promesas que día a día entrenan con entusiasmo y van consiguiendo marcas personales dentro de las diferentes modalidades en las que compiten. En 500ml estuvieron nuestros Atletas Benjamines Mario Sánchez con un tiempo de 1:51.25 MMP, Jonás Rodríguez con un registro de 1:56.60 MMP, Yonas Mateos con un crono de 1:56.99 MMP y Marwa El Himer con 1:54.53 MMP. Y en Alevín María Hernández en 500ml con un tiempo de 1:48.44.

 

En el Cto. Autonómico Júnior nuestro Atleta Miguel Delgado participaba en el 200ml con un registro de 22.29 MMP proclmándose CAMPEON Autonómico Júnior en su preparación para el Cto, de España Absoluto que se disputará este fin de semana en Salamanca, donde realizará el 400ml queriendo ejecutar un gran papel y conseguir la mínima para el Europeo Júnior en Grosseto (Italia).

: Entrevista realizada por Salamanca24Horas.

 

También se disputó el Cto. Autonómico de Veteranos en Pruebas de Anillo, donde nuestro Atleta Angel J. García conseguía proclamarse CAMPEON Autonómico en M35 en su última temporada de invierno en esta categoría en el 800ml con un crono de 2:13.02, lejos de su mejor marca pero ultimando la preparación para el Cto. de España de Veteranos. También compitió nuestro Atleta Tomás del Río que en su primer año como federado, logró proclamarse SUBCAMPEÓN Autonómico M35 en 400ml con su MMP de 59.30, disputando con anterioridad la prueba del 200ml donde finalizó en 4ª posición con un crono de 26.64 MMP, teniendo un índice de mejora muy alto a las órdenes de Pilar García.

 

: de todos los Campeonatos. // : Por la Delegación.

 

Enhorabuenas a todos !!!!!

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...