II CONTROL AUTONOMICO EN PISTA CUBIERTA Y EN SALAMANCA.

Enviado por Administrador el 15 de Enero de 2017 a las 19:36. .





Esta vez sí, ayer día 14 de Enero tuvo lugar en Salamanca el II Control Autonómico en Pista Cubierta, donde nuestros Atletas pudieron disputar y probarse en las diferentes disciplinas en las que compiten y que tuvieron lugar a lo largo de toda la tarde, con numeroso público que se acercó a ver el gran ambiente y a animar a sus compañeros.

 

Aunque cabe destacar, que por parte de la Federación de Castilla y León, muchos Atletas se quedaron fuera de la participación de este "Control" ya que, o no tenían una marca en la prueba que iban a realizar o se quedaron fuera por los cortes en las marcas que la Federación realizó. Nos preguntamos: ¿Como un atleta va a realizar una marca si no se le permite participar en un "Control"?

 

Algunos de nuestros Atletas no pudieron acudir a esta cita, pero otros sí, como fue nuestro "Expreso Peñarandino" Miguel Delgado en su especialidad como es el 400ml realizando una marca de 49.01 y apuntando a lo mejor en el Campeonato de España en Pista Cubierta, nuestro Veterano M35 en pista Angel J. García en el 800ml con un registro de 2:11.71 lejos de su mejor marca pero con muchas ganas en los próximos controles, Manuel Otero en el 1500ml con un crono de 4:38.30 lejos también de su mejor marca pero iniciando la temporada con ganas y con nuevos entrenamientos. Y en féminas, nuestra mejor baza esta temporada y nueva incorporación, la Peñarandina Alejandra Redondo que disputó el 800ml con un tiempo de 2:26.68 mejorando su MMP y cerca de la mínima para disputar el Cto. de España Juvenil.

 

// : Por Delegación Salmantina Atletismo.

 

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...