II MILLA NOCTURNA SOLIDARIA "UNA ZANCADA, UNA ILUSION" DE PEÑARANDA.

Enviado por Administrador el 31 de Diciembre de 2016 a las 08:12.





Por segundo año consecutivo, a pesar de la niebla y el frío, y tras el éxito de kilos conseguidos el pasado año (360kg), el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda" organizó el pasado día 23 de diciembre la II Milla Nocturna Solidaria "Una Zancada, Una Ilusión". Junto con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda y la Concejalía de Deportes, Diputación de Salamanca, Policia Local, la Asociación Radio Ayuda, Cruz Roja, Monchi (Chocolatada), Operarios del Ayuntamiento y Voluntarios del Club, Realizándose por petición de los participantes de la anterior edición sobre un circuito urbano céntrico.

 

Deporte y Solidaridad unidos a favor del Banco de Alimentos de la Ciudad, para el cual se recogieron 421 kg de productos, superando la cantidad del año anterior, Gracias a los Participantes en esta segunda edición, y como novedad a los Atletas que disfrutaron de la I Doble Milla Nocturna Solidaria Competitiva que tuvo lugar con anterioridad.

 

Prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y abierta a todas las personas, gratuita, y que congregó a 280 participantes, 151 para la carrera Participativa y 129 a la Competitiva, los cuales se sumaron después a realizar la participativa. Además hubo algunos disfraces con motivo navideño dando más alegría a la Carrera.

 

Sin premios en la Carrera con carácter participativo y con Trofeos para los primeros clasificados en la Carrera competitiva, además hubo diferentes Premios donados por empresas de la Ciudad y tres Cestas de productos de la tierra que el Club de Atletismo quiso obsequiar a los afortunados, y una chocolatada para entrar en calor gracias a Monchi y Operarios del Ayuntamiento.

 

// : Por la Delegación.

 

Recorrido en Google Earth.

 

: BiciRunSalamanca.

 

Desde la Organización, se ha querido lo mejor para todos, intentando no molestar mucho a Peatones, Vehículos, Negocios, Transporte Público o al que no le haya gustado esta Prueba de Solidaridad a favor de los más necesitados. Por eso en los horarios se ha buscado el mejor para que no hubiese demasiados problemas, y sobre el circuito se han dado opciones para poder circular sin muchas complicaciones, Respetando a los servicios de Urgencia que se les da prioridad si surge alguna complicación..

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...