PILAR GARCIA GANA LA 10KM MADRID CORRE POR MADRID.



Enviado por Angel J. el 23 de Septiembre de 2013 a las 17:30





El pasado domingo día 22, se celebró en la Capital de España, con 10.000 participantes, la sexta edición de la Carrera Solidaria de 10Km MADRID CORRE POR MADRID 2013, donde Pilar García Venció en la Categoría Absoluta Femenina con un tiempo de 37 minutos y 56 segundos.

 

Carrera organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA con salida a las 09:30 horas desde la Avenida Menéndez Pelayo, discurriendo por algunas de las calles más bellas de la Ciudad (calles de Alcalá, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, Gran Vía, Preciados, Puerta del Sol, Arenal, plaza de Ramales, Requena, Bailén, Mayor, Carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas y Sevilla) y terminando en el Paseo de coches del Parque del Retiro, convirtiéndose en una fiesta del Atletismo, donde parte de la inscripción se destinará al Banco de Alimentos de Madrid.

 

Llegando a la culminación de la Temporada 2012-2013, pero habiendo comenzado de nuevo los entrenamientos para la próxima Temporada en el mes de septiembre, después de un merecido descanso, Pilar García se hacía con la victoria en menos de 38 minutos, Mejor Marca Personal.

 

ENHORABUENA!!!!!

 

También estuvo en la Carrera nuestro Atleta José J. Casas, con una marca de 39:34, en una magnífica 112 posición en la General. Su hermano David el día anterior participó en la Carrera por la Paz en el Barrio vallecano del Pozo de Madrid, donde realizó una estupenda marca de 38:20, sexto de la General y a puntito del podium.

 

. CRONICA





Volver al listado de noticias

HTML Comment Box is loading comments...