ENTRENAMIENTO DE CUESTAS CON LOS ATLETAS DEL CLUB



Enviado por Angel J. el 21 de Septiembre de 2013 a las 19:00





En la mañana del sábado, quedada de los integrantes del Club para realizar un entrenamiento conjunto de Cuestas para finalizar la 3ª semana de entrenamientos.

 

A las 10:00 horas salida desde nuestra casa y rodaje de 25' encontrándonos todos en el Parque de El Inestal, algunos con ritmos controlados ya desde el principio y otros digeriendo todavía el plátano y yogurt tomado 40' antes de salir. Cuando llevamos 16 minutos salimos hacia el Pinar y segimos hacia la cuesta de Bóveda, medimos, 150m, no sabemos cual hacer, si el primer tramo más tendido ó el siguiente con un poco más de nivel. Decidido, ya que hemos venido, el tramo fuerte.

 

Comenzamos, Víctor como siempre, una moto, ¡ahi que controlarse que las fuertes son las últimas!. Entre 31 y 30 segundos las primeras, todos en fila empezando tirando Chelis y turnándonos en las siguientes. Miguel y Pedro se acoplan en la quinta porque tienen alguna cuestecilla menos, y Alex aguanta el tirón. Las cuatro últimas por debajo de 30''.

 

Terminado casi el entrenamiento, una foto, no muy buena la verdad, pero que deja constancia del esfuerzo realizado. Algunos siguen con ritmos controlados volviendo hacia el Inestal, y otros unas rectas en llano, que después de las 10 cuestas parece que vuelas, corriendo rápido, suelto y notándose los ejercicios de Técnica de Carrera. Encontrándonos de nuevo en el Parque para volver todos juntos en una mañana perfecta para el entrenamiento.

 

Seguiremos repitiendo estos entrenamientos conjuntos.





Volver al listado de noticias

HTML Comment Box is loading comments...